Consejo del día

[In English]

14-04-2024

Para limitar el tiempo que su hijo pasa frente a las pantallas, dígale que debe 'ganarlo'

Los estudiantes de hoy pasan mucho tiempo frente a las pantallas para hacer trabajo escolar. Esto puede ser efectivo para desarrollar sus habilidades. Pero los niños también necesitan un equilibrio en su vida que les permita pasar mucho tiempo para las actividades libres de pantallas que mejoran la mente, el cuerpo y el bienestar. Pasar mucho tiempo usando los medios digitales en las horas que no se destinan a la escuela puede romper ese equilibrio.

Para ayudar a limitar el tiempo frente a la pantalla con fines recreativos, dígale a su hijo que tendrá que "ganárselo".

No deben usar dinero. En cambio, por cada minuto frente a la pantalla, su hijo deberá pasar un minuto haciendo ejercicio físico o leyendo primero. El tiempo que dedica a estas actividades en la escuela no cuenta. No podrá "ahorrar" tiempo, sino que deberá usar todo el tiempo que gane en el mismo día en que lo hagan.

Su hijo podría interesarse tanto en un juego activo o en un libro emocionante que se olvidará del deseo de usar los dispositivos digitales.


Presentado por:

Gouverneur Central School District

[Ideas para el éxito escolar]

© 2024 The Parent Institute, a Division of PaperClip Media Inc. All Rights Reserved.