Consejo del día

[In English]

10-12-2023

Registre los logros con un libro de recuerdos

Para dejar claro lo especial que usted realmente cree que es su hijo, haga algo memorable. Una buena idea es hacer un libro de recuerdos.

Recoja los mejores trabajos escolares de su hijo y otros recuerdos de lo que va del año escolar. Coloque los artículos que juntó en el piso en orden cronológico. Luego, deje que su hijo seleccione cosas que desearía incluir en un álbum de recortes titulado, por ejemplo, "Recuerdos de segundo grado". (Si quiere, puede hacer el álbum usted mismo con cartulina), o escanear los recuerdos y hacer un álbum digital.

Continúe recolectando artículos durante el año: fotografías de su hijo haciendo trabajo escolar, notas del maestro, el problema de matemáticas súper difícil que su hijo finalmente resolvió, etc. Agréguenlos al álbum de rectores.

Si hace esto cada año escolar, la colección de libros de recuerdos de su hijo lo ayudará a recordar muchas cosas de las que puede sentirse orgulloso. Al revisar los libros, también será evidente lo mucho que su hijo ha crecido con los desafíos y las experiencias de cada año.


Presentado por:

Puckett Elementary School
Cheri Hess, Principal

[Ideas para el éxito escolar]

© 2023 The Parent Institute, a Division of PaperClip Media Inc. All Rights Reserved.