25-10-2024
Infórmese sobre los cuatro tipos de tarea
Su hijo está haciendo la tarea de matemáticas, y le dice, “¿Por qué tengo que hacer el mismo tipo de problemas una y otra vez? ¡Estoy cansado de hacerlos!”
Es cierto que los maestros a veces asignan tareas repetitivas, y es útil que las familias sepan el motivo. Aquí tiene cuatro tipos de tareas, y las razones por las que la escuela las utiliza:
- Tareas de práctica. A veces, los estudiantes necesitan hacer el mismo tipo de trabajo de manera repetitiva para ayudarlos a recordar una habilidad que acaban de aprender. Esta tarea se asigna especialmente para aprender matemáticas, definición de palabras y ortografía.
- Tareas de preparación. Esta es una manera de introducir a los estudiantes a los temas nuevos que se enseñarán en clase.
- Tareas de ampliación. Los estudiantes deben ser capaces de relacionar diferentes temas. Por ejemplo, podría pedírseles que comparen y contrasten dos acontecimientos históricos.
- Tareas creativas. Es un desafío para los estudiantes usar diferentes habilidades para demostrar lo que han aprendido. Por ejemplo, su joven podría tener que construir una maqueta para la clase de ciencias.
Todas las tareas desarrollan la autodisciplina. Por lo tanto, aunque su joven no comprenda por qué debe hacer un trabajo, es importante que lo haga.
Presentado por:
Gwinnett County Public Schools
© 2025 The Parent Institute, a Division of PaperClip Media Inc. All Rights Reserved.