Consejo del día

[In English]

05-04-2024

Ayude a su hijo a buscar el momento y el lugar indicados para el trabajo escolar

¿Cuál es el mejor momento para que los estudiantes hagan su trabajo escolar? Según los expertos, depende. A algunos niños les agrada hacerlo tan pronto termina el día escolar, porque el material está fresco en su mente. Para otros niños, lo mejor es relajarse un poco y hacer algo de ejercicio primero. Hay algunos que prefieren levantarse temprano por la mañana y abordar su trabajo cuando están bien descansados.

¿Cuándo debería hacer los trabajos su escolar de primaria? Cuando pueda concentrarse mejor. prueben a ver qué le funciona.

Y si bien no existe un lugar que sea mejor que otro para que los estudiantes trabajar, hay algunas cosas que los ayudarán a estudiar productivamente. Su hijo debería tener una silla cómoda y una buena superficie para escribir. Una buena iluminación permitirán que pueda leer sin forzar la vista. El lugar de estudio también debería tener la menor cantidad de distracciones posibles. Dele a su hijo suficientes lápices, bolígrafos y papel. También podría ser útil que tenga acceso a materiales de consulta, como un diccionario de definiciones, uno de sinónimos y antónimos y un atlas, ya sea en formato impreso o digital.


Presentado por:

West Point Consolidated School District

© 2024 The Parent Institute, a Division of PaperClip Media Inc. All Rights Reserved.